XI CegaRock 2019

Sábado 13 de julio de 2019 – 23:30h
Arevalillo de Cega – Segovia

Una vez más Arevalillo de Cega acogerá el 13 de julio el ya veterano festival de música CegaRock en su XI edición.

El objetivo principal del evento es llevar la música a los municipios con menos oferta cultural de la zona. Arevalillo de Cega tan solo cuenta con 29 vecinos censados aunque su asociación cultural “Arevalillo Vivo” tiene más de 200 asociados y realiza numerosas actividades culturales de todo tipo a lo largo del año.

El evento no tiene ningún ánimo de lucro y su entrada es gratuita pero no por ello es de poca calidad: un escenario preparado en especial para el evento y un equipo de sonido profesional que en esta ocasión acompañarán a dos grupos Segovianos y uno Madrileño:

Go Roneo

Grupo Segoviano que inició en verano de 2017 cuando: Sesentay6, Hens, Delgao, Only y Jarana  se unieron para formar el grupo y aportar una variada mezcla de estilos que se deja ver desde su primera canción grupal, Larios; hasta la más reciente y de éxito viral: Pop Pa’ Tu Crush.

Todos los componentes del grupo hacen música tanto en solitario como en colaboración con el resto de Go Roneo. Además, Hens y Delgao, forman un dúo juntos con el que son reconocidos por canciones como Maldecío.

Sus numerosos conciertos por Segovia y otras provincias como Madrid o Salamanca, su apuesta por sonidos vanguardistas y su constancia en la subida de canciones (una media de tres por mes) no dejan a nadie indiferente.

Puedes encontrarlos en Spotify y Youtube.

Non Asinum

Non Asinum, punk rock segoviano del que disfrutaremos nuevamente. Nos traerán su directo presentando su maqueta «Gritando Dentro» y tocando nuevos temas (aún inéditos) que volcarán la fiesta en Arevalillo de Cega. No os perdáis a este joven grupo que lo da todo en los escenarios y que no deja a nadie indiferente.

Los Míticos Hijos de Puta

Los Míticos Hijos de Puta son una banda de Punk Rock, aunque no se ponen etiquetas de ningún tipo ya que también les encanta el ambiente de la verbena, la charanga y en cancionero tradicional español. Con su música buscan reirse de los tópicos de la política y la sociedad española, así como de los límites de lo «políticamente correcto».

La organización ha habilitado un espacio para la acampada para el que quiera aprovechar al máximo. Si queréis disfrutar de música de calidad en directo en un entorno rural ya tenéis plan: el sábado 13 de julio a las 23:30h os esperan en Arevalillo de Cega, ¡el buen ambiente está asegurado!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.