Cocido de Carnaval 2018

Por la presente la Asociación Cultural Arevalillo Vivo con el número de orden 00002081 en el registro de asociaciones de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia y con código de identificación fiscal G40197949.

INFORMA de la Actividad Gastronómica “El Cocido de Carnaval” que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero de 2018 en el Centro Social de Arevalillo de Cega (Segovia). El precio de la comida será de 4 € por persona para los socios y 5 € por persona para los no socios.

Por la tarde tendremos una fiesta de disfraces para niños y mayores.

Se ruega a todos los asociados que quieran asistir que se apunten pulsando aquí, en el correo de la asociación: asociacionarevalillovivo@gmail.com o bien se lo comuniquen a cualquiera de las componentes de la Junta Directiva (Nuria: 625 39 17 10), antes del lunes 5 de febrero. Es importante poder tener una estimación adecuada de los participantes, así que os rogamos lo hagáis.

En esta ocasión el cocinero será Goyo. Animamos a todas aquellas personas que quieran colaborar en la elaboración del mismo a que se pongan en contacto con él o con cualquier miembro de la Junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *