Preparación Cegarock 2014

Pulsa aquí para apuntarte

Estamos preparando el próximo Cegarock que tendrá lugar durante el mes de mayo de 2014, si bien se encuentra pendiente de confirmación la fecha exacta, que se comunicará en breve.

Desde la Junta Directiva hacemos un llamamiento a todos los asociados para aumentar en la medida de lo posible la asistencia a dicho evento. Como todos bien sabéis Cegarock se trata de un proyecto que nace de la ilusión por compartir un espacio musical alternativo, en nuestro querido pueblo. Entendiendo que todos estamos muy ocupados, apelamos a vuestra participación para poder dar continuidad a esta fiesta que nos permite compartir una noche y mantener vivo el espíritu con el que se gestó esta asociación.

Se ruega a todos los asociados que quieran asistir que se apunten aquí o bien se lo comuniquen a cualquiera de las componentes de la Junta Directiva. Es importante poder tener una estimación adecuada de los participantes, así que os rogamos lo hagáis. Así mismo se anima a todas aquellas personas que quieran colaborar en la elaboración del mismo, a que se pongan en contacto y les asignaremos una tarea.

Sin más, recibe un cordial saludo.

Publicado por Roberto Bermejo

6 comentarios en “Preparación Cegarock 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.