Arevalillo en casa

Desde la Junta Directivo de la Asociación Arevalillo Vivo iniciamos un proyecto de varias actividades que de momento no nos quedará otro remedio que hacerlas desde la distancia.

AREVALILLO EN EL PALADAR

Iniciamos una nueva actividad que esperamos poder mantener en el tiempo. En esta ocasión empezaremos con «DULCES». Haremos un recopilatorio de todas las recetas que nos enviéis y las pasaremos a todas y todos los socios.

Queremos que nos mandéis alguna de vuestras recetas de dulces, lo más detalladas posibles. Y si pudierais añadir foto mejor que mejor.

Enviar a:

mail: asociacionarevalillovivo@gmail.com

whatsApp: Nuria 625391710

EL LIBRO AMIGO

Haremos un sorteo entre las personas interesadas en participar, a modo de «amigo invisible», y lo que habrá que hacer es recomendarle a la persona que te haya tocado un libro de nuestra maravillosa biblioteca.

Esta recomendación la haremos cuando podamos por fin volver a entrar en ella y disfrutarla.

Apúntate pulsando aquí, si quieres participar en esta actividad.

BANDA SONORA DE AREVALILLO

Elaboraremos una lista musical entre todos y todas, en ella querríamos recoger las canciones que para ti tienen una especial vinculación con nuestro pueblo.

En el siguiente enlace puedes pedir la canción que  quieres que se incluya en nuestra «Banda Sonora de Arevalillo»: Elige tu canción pinchando aquí.

LA LANA DE AREVALILLO

Retomamos esta actividad bonita actividad que iniciamos en el fin de semana de la  «Ropa Vieja». Os recordamos la explicación y os contamos algún detalle para los que no pudisteis estar ese día.

En estos días de estar en casa también es un buen momento para participar en el proyecto de la Manta Solidaria. Estamos tejiendo cuadraditos de 20 x 20 cm en la técnica que queráis y el color que queráis para más tarde confeccionar una manta.

Si tenéis dudas consultar con Clara 626770360.

Esta obra comunitaria tejida con tanto cariño por nuestras manos será rifada y todo lo recaudado vamos a donarlo a la Asociación Autismo Segovia para apoyar su labor de difusión y cuidado de las personas con autismo y sus familias.

Con esta acción solidaria queremos demostrar que el trabajo y aportación, por pequeña que sea, de muchas personas pueden marcar la diferencia. Y no hay labor más casera que tejer. Por eso os animamos a participar.

AREVALILLO SE QUEDA EN CASA

Enviadnos fotos y/o carteles de como estáis pasando vuestra cuarentena. Con ellos elaboraremos un vídeo también para tod@s. Fecha tope 17 abril.

Este vídeo se publicara en la web y en  redes sociales, os lo comentamos por el tema de los menores. Si no queréis que aparezcan con la cara al descubierto os sugerimos pixelar sus caras, caretas, etc…

Enviar a:

mail: asociacionarevalillovivo@gmail.com

whatsApp: Nuria 625391710

La Junta Directiva esperamos que estéis tod@s bien y os agradecemos mucho vuestra participación.

¡DESEANDO VERNOS PRONTO EN AREVALILLO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.