X CegaRock 2018

Sábado 12 de mayo de 2018 – 23h
Arevalillo de Cega – Segovia

Este año se celebra el X aniversario del ya veterano festival de Rock: “CegaRock”. Un evento  que se celebra en Arevalillo de Cega, pequeño municipio de la provincia de Segovia que recientemente ha estado en boca de todos al conseguir una casilla en el famoso juego del “Monopoly” mediante votación popular.

El objetivo principal del evento es llevar la música Rock a los municipios con menos oferta cultural de la zona. Arevalillo de Cega tan solo cuenta con 29 vecinos censados aunque su asociación cultural “Arevalillo Vivo” tiene más de 200 asociados. Además del “CegaRock” dicha asociación realiza frecuentemente otras muchas actividades: comidas populares, rutas senderismo, concursos gastronómicos, talleres de manualidades etc.

El evento no tiene ningún ánimo de lucro y su entrada es gratuita pero no por ello es de poca calidad: un escenario preparado en especial para el evento y un equipo de sonido profesional que en esta ocasión acompañarán a dos grupos Segovianos y uno Madrileño con una gran diversidad de estilos musicales:

«Setenta y uno»

Grupo Madrileño de Pop Rock que lleva casi nueve años sonando en diferentes escenarios. Han “teloneado” a grupos como M-Clan, Seguridad Social, Hamlet o La Musicalité. El grupo ofrece un directo enérgico y cuidado con el que han ganado varios concursos a nivel nacional. Puedes encontrar su último disco “Soy” en Spotify. Más información en su facebook.

«Lokura Transistoria»

Cañero grupo segoviano de versiones “Metaleras”. Llevan más de 3 años tocando con su actual formación en numerosos locales de la zona. Un grupo con muchas tablas que nos hará vibra con un estilo puro. Más información en su facebook.

«Desfase Rural»

Otro grupo segoviano que mezcla diferentes géneros musicales, Punk, Rock, Heavy, Rap, etc que se traduce en un estilo propio para todo tipo de público. Han pasado por diversos de escenarios: El bunker, La Chatarreria, Cillalar de los Comuneros, La galera, Festhiguera, y otros muchos más. Más informacion en su facebook.

La organización ha habilitado un espacio para la acampada para el que quiera aprovechar al máximo. Si queréis disfrutar de música de calidad en directo en un entorno rural ya tenéis plan: el sábado 12 de mayo a las 23h os esperan en Arevalillo de Cega, ¡el buen ambiente está asegurado!

Por favor, ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.