Matanza 2017

Estimados socios,

Por fin ha llegado la época del año en la que recuperamos la tradición de la matanza en el pueblo. Como otros años, nos gustaría que se convirtiera en una reunión lúdica, turística y educativa que pretende rememorar lo que fuimos y festejar lo que somos. Por eso, desde la junta directiva de la Asociación Arevalillo Vivo invitamos a todo el mundo a participar y compartir esta experiencia.

A continuación os compartimos el calendario del evento y toda la información necesaria para disfrutarlo.

LA MATANZA tendrá lugar el PRÓXIMO PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (desde la cena del día 6 a la cena del día 9 de Diciembre de 2017 ambos inclusive)

El sacrificio del cerdo se llevara a cabo el día 6 de Diciembre de buena mañana. Dado que concebimos la matanza como un acto social de unión entre vecinos será bienvenido todo aquel que desee colaborar con las labores que conlleva la matanza tales como churruscar el cerdo, raer el pelo del animal, despiezarlo, etc…

Como ya sabemos que del cerdo se comen hasta los andares y que tan laboriosas faenas abren el apetito, nos reuniremos en el Centro Social del pueblo para dar buena cuenta de las viandas del animal.

EL PRECIO DE LAS COMIDAS SE ESTIPULA EN:

MATANZA COMPLETA SOCIOS (Del 6 al 9 de diciembre incluidos): 12 EUROS

MATANZA COMPLETA NO SOCIOS (Del 6 al 9 de diciembre incluidos): 15 EUROS
COMIDA O CENA SUELTA SOCIOS2 EUROS
COMIDA O CENA SUELTA NO SOCIOS: 3 EUROS

Se establece como fecha límite para notificar la asistencia a la matanza

EL JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2017

Se ruega a todos los asociados que deseen asistir que se apunten pulsando aquí, a través del correo de la Asociación asociacionarevalillovivo@gmail.com o bien se lo comuniquen a cualquiera de los componentes de la Junta Directiva. Asimismo, se va a colgar un cartel tanto en las escuelas como en el centro social para que también podáis apuntaros por ese medio.

 

Como siempre recordad que es importante que os apuntéis para tener una estimación de los asistentes que contribuya a la organización del evento.Esperamos vernos todos en esta fiesta. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *