Cocido de las Candelas 2015

Cocido aplazado por inclemencias meteorológicas

El Cocido de las Candelas

Cocido aplazado por inclemencias meteorológicas

Estimado asociado,

Por la presente la Asociación Cultural Arevalillo Vivo con el número de orden 00002081 en el registro de asociaciones de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia y con código de identificación fiscal G40197949.

Se INFORMA de la Actividad Gastronómica «El Cocido de las Candelas» que tendrá lugar el próximo sábado 7 de febrero de 2015 en el Centro Social de Arevalillo de Cega (Segovia). El precio de la comida será de 3 Euros por persona.

Se ruega a todos los asociados que quieran asistir que se apunten pulsando aquí, en el correo de la asociación: asociacionarevalillovivo@gmail.com o bien se lo comuniquen a Goyo o a cualquiera de las componentes de la Junta Directiva (Nuria: 625 39 17 10), antes del día 2 de febrero. Es importante poder tener una estimación adecuada de los participantes, así que os rogamos lo hagáis.

Así mismo se anima a todas aquellas personas que quieran colaborar en la elaboración de la misma, a que se pongan en contacto con Goyo dado que será el encargado de las cuestiones culinarias.

La Junta Directiva transmite su deseo de un Feliz Año Nuevo para todos los asociados.  Sin más, recibe un cordial saludo.

Publicado por Roberto Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.